Hockey sobre patines Noticias

Valenciano le volvió a ganar a UVT, esta vez por el torneo local

El campeonato Valentín Martinazzo transita por la fecha doce de juego. En su cancha UVT no pudo con Valenciano y reeditaron la final del ultimo Argentino. Concepción, Aberastain y SEC ganaron también.

Las posiciones tienen a los dos finalistas y por ahora los mejores equipos de la provincia en la cima. UVT y Valenciano dejaron otro gran partido por la fecha del torneo Valentín Martinazzo. Antes del inicio del juego hubo un homenaje a para ambos elencos que recibieron sus capitanas, Pía Sarmiento y Camila Moreno.

El resultado favoreció alas campeonas argentinas por 3 a 2. Los goles de La Barraca fueron de Salomé Rodríguez, Gimena García y Milagros Yacanto. Los goles de la comunitarias fueron de Lourdes Lampasona y Camila Moreno. Con este resultado quedaron al tope de las posiciones con 25 cada una.

El Sindicato Empleados de Comercio después del mal trago de no ser parte del ultimo torneo argentino se sacó la espina y ganó en su cancha. El resultado final quedó 2 a1 frente a Unión. Los goles de las Diablitas Mercantiles fueron de Carolina Flores, el gol de las Azules de Rawson lo anotó Lourdes Aracena.

Las Azules de la Villa Mallea ganaron por 3 a 1 ante Huarpes. Los goles Cepecianos fueron de Florencia Poblete, Lorna García y Paula Amor. Mientras que l gol de las Caciques lo hizo Luciana Platia.

En la Bombonerita de Pocito, Aberastain ganó ante Barrio Rivadavia por 3 a2 con goles de Marta Vieira, Macarena Flores y Paula Ortega. El gol de las celestes lo hizo Yanina Echenique. Las Celestes de la Avenida tienen u partido pendiente frente a Huarpes. Lo mismo que Richet y Zapata tiene que jugar con las chicas de la Villa del Parque.

Las autoridades de la Federación Sanjuanina de Patín hicieron un homenaje a los dos mejores equipos del hockey sobre patines argentino. Valenciano y UVT, quienes la semana pasada protagonizaron un gran partido en la final del Torneo Argentino Senior de hockey sobre patines femenino. Las que recibieron fueron las capitanas de ambos elencos. Por el lado de La Barraca, Pía Sarmiento y por las comunitarias, la goleadora Camila Moreno recibió el presente.

Fotos: Prensa FSP – Emiliano Slamelcher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: