Hockey sobre césped Noticias

Los chicos de 9 de Julio conquistaron el sintético del Palomar

Para la escuelita Municipal lo que vivieron el sábado será especial. Por primera vez en cancha de arena y seguro que no será la última.

Los chicos de la Escuela de hockey sobre césped de 9 de Julio llegaron al Palomar con mucha ganas de pasarla bien, ellos por primera vez arrastran el palo para tocar la bocha en una cancha de arena. El staff de profes integrado por Luciana Torres y Santiago Zavala, junto al Director de Deportes, Martín Riveros acompañaron a los chicos en un jornada a puro deporte junto a los equipos de la Universidad de San Juan.

El trabajo integrador de Martín Riveros acompañado desde la gestión de intendencia de Gustavo Núñez permitió que 30 chicos y chicas disfruten de lo que eligieron como entretenimiento y forma de forjar valores, disciplina y compañerismo. Los chicos disfrutaron de la mañana en la cancha y después un desayuno todos juntos en los jardines del Palomar.

La movida deportiva en uno de los departamentos del Este sanjuanino viene fuerte. Hace poco se hizo una edición del duatlón en la provincia. Ahora se apuesta fuerte a este tipo de formaciones deportivas. Anhelamos que hayan más novedades de los cracks del futuro que son vecinos nuevejulinos y que sigan las oportunidades para que ellos disfruten haciendo deporte, mejor si es en una cancha de hockey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: