Noticias Rugby

Los Curitas triunfaron en San Juan

La M19 de Marista le ganó a su par de Universidad en Pocito. Con este resultado es comparte la punta junto a Los Patitos y Los Tordos A en la Copa Oro.

Con el viento como protagonista absoluto, los pibes de Marista edificaron una gran victoria. Los Curitas entendieron como jugar ante este clima para superar al buen equipo Patito; equipo que buscó hasta el último minuto torcer la historia.

En la primera etapa, Universidad tenía la pelota pero no supo tomar buenas decisiones. Con el juego corto empezaron a lastimar al oponente de turno pero fallaron en el pase final. En cambio, los mendocinos fueron más práctico. Con el viento como aliado apostaron a los palos para adelantarse en el tanteador. Benjamin Filizzola estuvo efectivo con la patada y le dio 9 tantos valiosos que la visita vaya al descanso con ventaja.

En la segunda mitad, Marista fue quien puso condiciones con sus delanteros. Luego, con su defensa bancó la parada de los embates de los sanjuaninos. Promediando los 20 minutos, Enzo Baccarelli finiquitó en el banderín una buena jugada de fases por parte de los Curitas. La U fue a buscar con el partido pero no eligió bien el camino. Además, no aprovechó el viento a favor. Sin embargo, sobre el final tuvo su premio. Juan Uzair se filtró por el medio para condecorar el resultado en 7-14 a favor de los mendocinos.

Tantos

Universidad M19 7
Try: Juan Uzair.
Conversión: Franco Garcia


Penal: -.

Marista M19 14
Try: Enzo Baccarelli.
Conversión: -.
Penal: Benjamin Filizzola.

Resultado parcial: Universidad M19 0-9 Marista M19

Referee: Juan Martín Vargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: