Hockey sobre césped Noticias

UDAP piensa en grande y jugará en la Primera de Mendoza

Los varones de La Bebida hicieron un gran torneo pesa a caer en semifinales por penales. Su DT, Adrián Alarcón analiza la temporada del Gremial en la Reserva de Mendoza.

En 18 fechas mostraron su carácter y su juego los llevó a ser primeros en la ronda clasificatoria del torneo de Mendoza. UDAP cierra su participación en reserva con un balance positivo, se entrenador lo expresa claramente y busca, junto a sus dirigidos, el desafío de medirse en la primera división del hockey mendocino.

Para Adrián Alarcón como para todos sus muchachos ha sido una gran temporada la que tuvieron en le torneo de Reserva de Mendoza. EL entrenador con le apoyo de la comisión directiva del UDAP Hockey Club, sin olvidar que estuvo uno que le puso mucho a esta aventura como Luis Busatto que trabajó mucho para que los chicos tengan competencia, en un año muy difícil para le hockey de varones en San Juan.

Los chicos perdieron por penales en semifinales. Pero lejos de quedarse en la derrota, van por el desafío de jugar en la máxima categoría del hockey mendocino. Es que esos 18 partidos sin conocer derrota y con la frente en alto de clasificar cómo lo mejores de la primera rueda sirvió de empujón anímico para la club de La bebida para que apuesta en grande.

El DT de los varones de La Bebida afirmó que “el balance que hicimos con los chicos es muy positivo, tuvimos un buen torneo y quedamos primero después de 18 fechas. Hemos ganado muchos partidos juagando de menor a mayor. Perdimos ante un rival que pusieron todo los jugadores de primera y en una cancha de agua a la que no pudimos adaptarnos, así y todo hicimos un excelente partido”. En cuanto a lo que pasó en el partido, Adrián narró que “íbamos ganando por un gol, nos empataron cuando estaba por terminar y en los penales australianos ellos tiraron mejor y nos ganaron. El torneo ha sido muy bueno, estamos muy satisfechos, queríamos llegar a la fina, pero bueno así son las cosas, a veces se gana y veces se pierde. Pero estoy muy contento, tuvimos torneo todo el año y eso queríamos”.

En cuanto a los que queda de año, Alarcón contó que hay muchas expectativa en el grupo y en todo el club: “Este último torneo de Mendoza lo jugaremos en el torneo de primera. Es un desafío, sabemos que es más difícil que la Reserva. Vamos a competir de la mejor manera como lo hemos hecho a lo largo del año”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: