Hockey sobre césped Noticias

UVT: entrega en equipo y ganas de seguir creciendo

El balance lo hicieron dos referentes del plantel comunitario que jugó la Liga Nacional B Centro Cuyo que se disputó en San Luis. Las Comunitarias fueron las únicas sanjuaninas que viajaron para competir.

Los resultados mandan y las chicas no pudieron festejar en el podio. Igual, la Unión vecinal de Trinidad mostró un buen nivel de juego y sobre todo un grupo compacto que cada día se hace más fuerte. La sexta ubicación en las posiciones de la Liga Nacional que se jugó en San Luis servirá para hacer un balance a futuro. Ahora dos referentes dentro del club nos contaron lo que se trajeron de tierras puntanas y que servirá para encarar lo que queda torneo en la provincia.

Milagros Verón no deja de apostar por cada una de sus compañeras. No solo ahora que pasó la liga, sino siempre es una de las voces que mas se escucha puertas adentro del grupo de jugadoras azulgranas de hockey sobre césped.

Para Verón “esta liga fue especial desde el momento cero, empezando porque es posterior a la pandemia y la esperamos mucho tiempo. En cuanto a la participación deportiva fuimos de menor a mayor entregando todo en cada partido, obteniendo como resultado en la zona 2 victorias, un empate y una derrota”, (teniendo en cuenta que ese rival fue el campeón del torneo).

El caracter del equipo quedó plasmado en algunos partidos, según Milagros “por ejemplo un 3-3 faltando cinco minutos y jugando hasta el final pudimos convertir y ganarlo 4-3, esas ganas y hambre del equipo no me lo olvido jamás. Más allá de que no se dieron los resultados deportivos, me quedo con todas las bochas corridas hasta el final y con la entrega de este equipo que tiene ganas de seguir creciendo”.

Para Bárbara Roldan la liga ha sido “muy bueno competir a pesar de estar paradas por dos años sin competencia. Lo malo es que clasificaron los dos primeros de cada zona, nosotros perdimos un partido y nos dejo afuera del cuadro. En lo personal me fue bien, nos formó mucho, hicimos una buena campaña, aprendí mucho, como grupo nos unió, tuvimos altibajos pero el grupo se pronuncio unido, tuvimos que remontar resultados y con eso nos demostró que podemos estar mas arriba. Muy contenta por que sabemos que somos capaces de dar mucho mas. Nos venimos contentas y los resultados de acá nos acompañan, jugamos semifinales esta semana, estamos muy motivadas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: