Hockey sobre césped Noticias

Las Patitas debutaron con un empate en el torneo mendocino

En su cancha no pudieron con Liceo y terminaron firmaron un empate. El punto bonus se lo llevaron las campeonas del Apertura

En una tarde no apta para la practica deportiva ellas jugaron igual. Universidad recibió a Liceo en su cancha. EL partido estuvo para cualquiera, por eso el empate tuvo justicia. En los penales las mendocinas estuvieron mas efectivas y también fue justo que se alzaron con dos puntos de San Juan.

El equipo que dirige Juan Pablo Agudo venía de la liga y aún el proceso de quedarse afuera por un gol no terminaba. Pero ellas saben sacudirse rápido de las caídas y prepararse para recibir la bocha para seguir en juego y enfrentaron a Liceo. La tarde no ayudó para nada, el viento fuerte del sábado no dejaba margen para nada, mucho menos para hacer deportes. Pero igual jugaron contra Liceo.

El partido estuvo parejo, aunque Universidad tuvo muchos cortos que no supo aprovechar, salvo el que conectó Cecilia Del Carril y festejó el primer gol que tuvo le partido. Liceo no podía hilvanar su juego, hasta que un corto -desde donde las clavitas son infalibles- hizo que Jimena Tapia festeje el empate. Ahí tuvieron más chances las mendocinas pero no pudieron quebrar a Federica Castro. El empate en un gol hizo que vayan a penales, donde las chicas que dirige Gabriel Gómez definieron mejor y se llevaron dos puntos importantes. El primero lo habían ganado por goleada y siguen en la buena senda.

La próxima fecha Universidad que tienen un partido postergado contra Andino, visita a Banco Mendoza y Liceo jugara en su cancha contra Marista. Universidad tiene un partido postergado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: