Hockey sobre césped Noticias

Cementeras y Patitas se verán las caras en la final, una vez más

Universidad y Lomas de Rivadavia definen otro torneo en el año de hockey sobre césped en San Juan.

El Torneo Apertura de la Asociación Sanjuanina de Hockey Sobre Césped y Pista se define este viernes en la cancha del Palomar. Una vez en primera división llegan rojinegras y celestes para definir a las campeonas de este certamen. Universidad y Lomas son finalistas y las apuestas están abiertas.

Las semifinales del miércoles a la noche dejaron a ambos como ganadores. En el barrio Fortabat, Lomas le costó mucho sacrificio ganarle a Huazihul que tuvo muchas chances de quedarse con el partido pero no pudo. Lomas tuvo las suyas pero en menor cantidad, hasta que a dos minutos del final llegó un avance por izquierda, la bocha cruzó en diagonal y apareció Celeste Figueroa que aprovechó una pífia de la defensa para sacar un sablazo perfecto y meterla en un ángulo de Yanina Diaz la guardapalos del Cacique. En medio de la fría noche ese baldazo de agua dejó sin chances a las chicas de la calle Chacabuco Lomas festejó y es finalista.

A la misma hora en cancha del Palomar, universidad pasaba la instancia de semifinales ante UVT. Los goles de Victoria Del carril que anotó el primero a los 18 minutos de juego, más la conquista de Julieta Luna a los 25 también se metió en las finales del certamen.

Para el bloque A de las ASHSCyP las finales se disputarán el día viernes. Para ellos está previsto una fiesta durante toda la jornada. Habrá fast food, DJ’s musica y muchas sorpresas.

En Reserva la final será entre Universidad y San Juan RC. La Universidad le ganó ante Amancay por 3 a 0 con goles de Juliana Flores, Romina Olivera y Renata Salvo. Mientras que San Juan dejó en el camino a Lomas por 2 a 1.

La Final de sub 19 será entre San juan RC y Universidad. Las Piuquenes ganaron a Lomas de Rivadavia por 2 a 1. Los goles fueron de Marina Caballero y Martina Prudkin. Mientras que le gol cementero lo hizo Guadalupe Gallardo . Las chicas de Universidad se impusieron por 1 a 0 ante Amancay con gol de Milagros Recio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: