Hockey sobre césped Noticias

Delfina Thome: “siento una alegría inmensa cuando estoy en la cancha”

La delantera de Liceo habló con Cuarto Tiempo del mes maravilloso que tuvo junto a su equipo donde ganó una liga y el torneo mendocino por primera vez la historia de su club. Además de las sensaciones para lo que viene.

Las chicas de Liceo escriben una historia muy linda apara su club y también para un grupo maravilloso que en un mes ganó todo l o que se les negó por esas cosas de la suerte y del destino. La jugadora estandarte es Delfina Thome, que deja todo en la cancha para su equipo y también es una más del grupo afuera de la cancha. Ella nos contó acerca de sus sentimientos después de obtener objetivos importantes y también cuales son las expectativas de cara a torneos que restan jugar en este año.

-¿Cómo empezó tu amor por el hockey?

-“Empezó a los 4 años. Mi mamá jugaba, ella me llevaba al club. Desde ese día no falté más porque me apasiona mucho practicar este deporte”.

-¿Cómo asimilás estos días con el equipo, ganaron todo como se siente?

-“Este año fue especial para nosotras. Hace tiempo que venimos trabajando para llegar a una final. Temporadas anteriores quedamos afuera por detalles. Antes la pelota pegaba en el palo y salía, ahora no. Hasta el día de hoy la gente nos felicita y nos hacen algún agasajo con uno que otro asadito. El cuerpo técnico saca lo mejor de nosotras. Esto es el comienzo donde sabemos que estamos en un buen momento y queremos luchar por mas”.

-¿Que objetivos tiene liceo a corto y largo plazo?

-“Se viene dentro de unas semanas el Torneo Argentino. Estamos trabajando a full ultimando detalles. Somos un equipo que en los últimos años nos metemos entre los tres primeros. Estoy con muchas ganas de poder jugarlo porque es un certamen muy lindo. Ahora que estoy un poco más grande me doy cuenta lo que significa y trabajo para dar lo mejor de mi”.

¿Qué quiere Delfina Thome en el hockey. Seguro que partidos con viento en San Juan no, verdad? El sabado pasado jugaron en San Juan ante Universidad y sufrieron con el viento que no dejaba tregua para nada. Igual se llevaron dos puntos importantes.

“Seguro que viento Zonda no quiero ni el de San Juan. Siempre vivo el hockey disfrutándolo como lo hice toda la vida. Siempre hay momentos duros y otro más tranquilos. Pero siempre busco la paz en mi interior sabiendo que dejé todo y esa alegría inmensa cuando se me ilumina el corazón cada vez que pise una cancha de hockey. Esos son los momentos que más disfruto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: