Hockey sobre césped Noticias

El Master 30 está que arde, la semana que viene serán las semifinales

Este domingo quedaron algunos equipos definidos para jugar los cruces de semis. Pero aun faltan partidos que dejarán claro el cuadro de los mejores cuatro. Mira los resultados

La primera edición del Master 30 ha sido un éxito, sin lugar a dudas, los equipos dejaron todo en la cancha y hubo una competencia muy pareja a lo largo de todo el certamen. Los equipos siempre dejaron lo mejor. Ahora se acomodan las mejores para disputar un lugar en la final del torneo que se las trae para esta segunda parte del año.

La definición de semifinales la jugarán los mejores cuatro ubicados en la tabla y el resto deberá jugar para definir posición, según nos dijeron los organizadores.

Este domingo las chicas de Sioux ganaron por 3 a 0 ante San Juan RC B. Los goles fueron de Belén Salinas, Leticia Martínez, una vez más apareció para batir las redes contrarias, Las chicas que comanda Natalia Sagua del Hockey Sioux tienen la copa entre ceja y ceja.

La Quinta Estación ganó el duelo lomero, se impuso ante Lomas Tricolor por 3 a 1. Los goles fueron de Laura Gómez que festejó doble y de Yanina Martín. Para el Tricolor descontó La Capitana Vilma Bustos.

Las chicas de Sna juan Rc Azul golearon a San Andrés por 5 a 0. Los goles los festejaron Lorena y Julieta García en dos oportunidades, el restante lo marcó Inés Beja.

Contadoras dio cuenta de San Juan Tricolor por 2 a 0 con goles de Analía Zuliani y Verónica Moreta.

El partidazo fue entre Master sioux y San Clemente que igualaron en tres goles. Los tantos de las Master Sioux fueron de María Señorans que metió dos y Daniela Cabrera. Mientras que para las clementinas anotaron Carina Páez, Ana Rosales y Natalia Castro.

El Jockey y UDA Águilas de Albardón no se sacaron ventajas e igualaron en cero su partido de este domingo.

El próximo fin de semana serán las semifinales y con algunos partidos para definir posiciones se sabrán quienes serán las protagonistas para buscar un lugar en la final del Primer Torneo Master 30 de San Juan.

Agradecimiento a Natalia Riveros, Gonzalo Olmos, Leticia Martínez y Rosana Bettio por las fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: