Hockey sobre césped Noticias

Se viene el Argentino de selecciones desde el jueves

San juan tendrá en la zona a la Bahiense, Santafesina y Cordobesa. Las chicas sanjuaninas debutan el jueves ante la selección Bahiense.

El torneo argentino de selecciones que tanto se postergó, finalmente se jugará en Rosario. San Juan se presentará, no en las condiciones que armó antes de la pandemia, Pero sí con las mejores del hockey nuestro defendiendo la camiseta de la Asociación Sanjuanina de Hockey sobre Césped y Pista.

El jueves que viene las chicas debutan en el Estadio Mundialista Luciana Aimar, su rival en el debut será la selección de la Asociación Bahiense a las nueve de la mañana. Por la tarde sin mucho tiempo de recuperación se miden ante la Santafesina. El partido comienza a las 15,40 en la cancha del Jockey Club de Rosario.

El viernes cerrarán la fase de grupos contra la Cordobesa desde las 12,20 en el Estadio Mundialista de Rosario.

Las chicas que van bajo las ordenes de Sebastián Villegas, un entrenador que llega desde Mendoza, estuvo trabajando a contra reloj para armar el equipo. Inclusive este fin de semana estuvieron en un Triangular amistoso en Mendoza para delinear algunas cuestiones tácticas. En el triangular estuvo la Mendocina y también la Sanrafaelina, San Juan no ganó ningún partido.

La selección masculina comienza el Torneo de selecciones B en Tucumán desde el 21 de este mes. Ellos juegan en la zona contra la Federación del Oeste, San Luis y Jujuy en la zona. Su primer partido será contra la Federación Oeste de Hockey en la cancha de Tucumán Rugby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: