Hockey sobre césped Noticias

Amancay, Campeonas en Sub16 B

Las Pingüinas se impusieron ante un Richet y Zapata que tienen gran carácter. Amancay trabajó hasta que en los penales se llevó la copa a casa.

El primer tiempo estuvo parejo. Amancay tuvo más la pelota y Richet de a apoco se fue sacando los nervios de su primera final y emparejó las cosas. Los goles llegaron en el segundo tiempo. Como no se sacaron ventajas definieron en penales donde las Pingüinas estuvieron más acertadas.

Amancay mostró solvencia y en los penales estuvo mejor. El gol llegó a los 40 de juego después de que Paula López, la goleadora del torneo, meta el palo. El resultado parecía puesto, pero el amor propio y el juego de las Violetas hizo que emparejaran el marcador. Cuando faltaban seis minutos llegó el gol de Martina Ruarte para poner justicia a lo que pasaba en la cancha.

En los penales acertaron Luz Vallejo, Constanza Turcuman y Paula López. Mientras que el único penal que anotaron las Violetas lo hizo Valentina García. Amancay es el campeón de la categoría sub 16 B de San Juan y ellas mostraron un juego integrado y con mucho equilibrio, inclusive cunado les empataron el partido no perdieron nunca el objetivo de seguir armadas y no perder la cabeza en la cancha.

El trabajo que hizo Agustín Narváez en Richet tiene cola y eso seguro tendrá frutos en un futuro cercano, de hecho llegar a su primera final es un merito más que reconocible para estas chicas que dejaron todo durante todo el torneo.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: