Hockey sobre césped Noticias

Son Campeonas de sub 14 B y se animaron a dar la vuelta olímpica

Ese momento de reconocimiento para el ganador de la final se vio en cancha de Lomas. Las peques cementeras festejaron como los grandes de la historia.

El equipo que dirige Janet Barquiel y Clarisa Narváez dejaron todo ene la cancha y son las merecidas campeonas del sub14B de la Asociación Sanjuanina de Hockey Sobre Césped y Pista. Cuando recibieron la copa se fueron todas juntas a compartirlo con la gente alrededor de la cancha, dieron la vuelta olímpica y son las únicas campeonas que lo han hecho en este año.

El gesto del público también es lo importante que aplaudieron a las campeonas que no paraban de cantar: “Dale campeón, dale campeón”. Un festejo que hace mucho tiempo no se ve en una cancha de hockey, pero que sigue tan vigente como el deporte mismo.

El partido estuvo muy entretenido. El primer tiempo lo dominó, en le inicio le equipo que dirige Misael Flores, inclusive se puso en ventaja con gol de Ariana Oyola a los dos minutos de juego. Inclusive después tuvo varios ataques que pudieron ampliar la diferencias pero no lograron su cometido.

Lomas fue de menor a mayor. El juego de Fátima Riveros, junto a Milagros Pérez, Chiconi y Lujan Aranda marcaron el camino. Hasta que llegó el gol de Milagros Pérez que le dio tranquilidad a las chicas del Barrio Fortabat. Ahí no mas vino un penal parta Lomas que Milagros Pérez no le tembló la muñeca para cambiarlo por gol. En le primer tiempo Lomas dio vuelta el partido.

En el segundo tiempo se hizo importante el trabajo de Milagros Castro por izquierda para ayudar en los ataques y recuperar la bocha. Universidad atinó un ataque que Ariana Oyola aprovechó para empatar. Lomas estaba encendido y las chicas querían más. Tanto que pasaron solo siete minutos para que Lomas festeje el tercero a través de Delfina Chiconi y la cosa quedó sentenciada.

Lomas festejó en su cancha de una manera distinta a estos tiempos, pero que siempre significó un emblema para aquellos que ganan los partidos importantes y se llevan la copa a la casa, dio la vuelta y recibió el aplauso de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: