Noticias Rugby

El seleccionado femenino vuelve al ruedo

Sanjuanina 7s emprenderá viaje el próximo viernes para participar de un encuentro amistoso en cancha de Social de La Rioja. Argentina 7s también formará parte del encuentro.

El seleccionado provincial de seven femenino volverá a competir tras 23 meses sin poder hacerlo debido a la pandemia del Covid 19. Sanjuanina 7s participará de un torneo amistoso ante grandes selectivos del país como es Andina (La Rioja y Catamarca), Córdoba, Tucumán y el Seleccionado argentino de seven.

El plantel está conformado por 8 jugadoras del Jockey Club y 4 de Huazihul SJRC. Éstas son: Amelia Zavalla, Rosa González, Aylén Jara, Priscila Galán, Malena Ros, Martina Pereyra, Tamara Argüello, Paula Sirvente, Nerina Guevara, Martina Salvatierra, Valeria Salinas, y Lucía Valdez.

En cuánto al staff de entrenadores estará conformado por José Cano (head coach), Roger Villafañe (PF), Claudia Luján (manager) y Nicolás Castro (entrenador). Este último, no podrá viajar este fin de semana a La Rioja.

El plantel viajará el viernes en horas del mediodía y el sábado participará del certamen en las instalaciones de Social La Rioja. Luego, retornará a la provincia para encarar la semana previa al inicio del Regional de Selecciones. Dicho certamen entregan plazas para el Seven de la República 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: