Hockey sobre patines Noticias

Hispano, dueño de la Copa Federación

En un partido intenso de punta a punta La Antorcha ganó la final del torneo de hockey sobre patines.

Hispano empezó sumiso ante un Olimpia que se lo llevó puesto con toques rápidos y siempre cerca del arco de Daniel Kenan. Pero el Tricolor reaccionó y tomó las riendas del partido antes del descanso cambio de actitud y en el segundo tiempo, Hispano, se quedó con el protagonismo del juego. La final la ganó 5 a 2 ante Olimpia.

Pero empezó con aromas turcos, a los cinco minutos de juego Gonzalo Acosta puso el primero con un remate cruzado que clavó en el ángulo. Todo se jugaba en el campo de Hispano y a los nueve de juego llego el segundo gol de Olimpia que festejo Bielsa.

Ahí vino la reacción de Hispano que empezó a aparecer con Olmos, Barragán, la experiencia de Mariano Velázquez y de Ignacio Lloveras. El primero de penal lo hizo Barragán que estuvo dulce y metió dos más, pero en el segundo tiempo.

Una triangulación perfecta a un toque que Ignacio Lloveras cambio por gol. Así el primer tiempo parecía esfumarse pero apareció la gambeta y el gancho de Joaquín Olmos para poner el 3-2, un minuto antes del descanso.

El segundo tiempo lo aprovechó Olimpia para ir a buscar pero con más ímpetu que con juego, así y todo llevó peligro al arco del tricolor de la calle Paula, pero se encontró con El Turco Kenan. También los palos hicieron que la bocha rebote al medio de la cancha, en al menos siete veces. Pero siempre estuvo la pantalla, el achique, las manos, el pecho y la experiencia de un arquero que no le quedan grandes estos partidos de finales.

La acumulación de falta de Olimpia las capitalizó Francisco Barragán y llegó el cuarto. Otra chances que el mismo jugador cambió por gol. Olimpia tuvo libres y también penales, pero Hispano no se hizo drama el Turco Kenan estaba en el arco y con todas las luces encendidas. Campeón Hispano y el festejo merecido cerró una noche plena de hockey sobre patines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: