Hockey sobre césped Noticias

La Sanjuanina a un partido de meterse en semifinales del Argentino de selecciones

La selección de hockey sobre césped tuvo una de cal y otra de arena en la primera jornada. Este viernes si ganan serán semifinalistas.

El jueves arrancó complicado para la selección que dirige Sebastián Villegas. el primer partido del Torneo Argentino de selecciones de hockey sobre césped estuvo gris, al menos en la mañana. Las chicas cayeron con la selección bahiense por 3 a 1. Pero en la tarde se recuperaron, en estos torneos tenés que ser fuerte de cabeza y ellas se repusieron y ganaron por 3 a 1 ante la santafesina.

Sebastián Villegas contó que “vinimos con poco tiempo de trabajo, tuvimos dos o tres entrenamientos, tuvimos dos amistosos con Mendoza. Nunca pudimos jugar completos y hoy fue la primera vez que jugamos con todas las jugadoras, inclusive con las chicas de Universidad que venían de jugar la liga, las finales de San Juan y los partidos de Mendoza. Estábamos complicados porque empezamos muy tarde, pero así y todo armamos la lista de 20 jugadoras para venir a este torneo que es el mejor del pías”

En cuanto a las actuaciones de sus dirigidas, Villegas afirmó que “el primer encuentro nos tocó con Bahía donde encontramos buen juego pero no se nos dio el resultado. En la tarde nos tocó con Santa Fe y anduvimos bien, las oportunidades que tuvimos las pudimos convertir en gol. Después defendimos bien en todas las líneas. Con el cuerpo técnico logramos plasmar un poco de lo que nos habíamos planteado para este proceso”.

Este viernes las chicas de la selección sanjuanina juegan contra Córdoba y si ganan estarán entre los dos primeros del grupo, eso las llevará directo a jugar por un lugar en la final. El anhelo del técnico es el nuestro, Villegas dijo que “ojalá se nos de este viernes y podamos ganarle a las cordobesas y meternos en semifinales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: