Noticias Rugby

El Regional comienza a definirse

El próximo sábado se disputará la 5º fecha en el Top 8, Copa Plata y Bronce. Los equipos sanjuaninos pelean para ingresar a semis.

El Regional Oeste empieza a conocer los equipos que pelearan por campeonar y tienen a los clubes sanjuaninas con expectativas en meterse en semis. Es por eso que la 5º fecha va a marcar el destino de varios, pues quedan solamente 3 jornadas para que culmine la etapa clasificatoria.

En Top 8, Universidad necesita de la victoria para seguir con aspiraciones. Para eso deberá imponerse ante Liceo en tierra del Clavo. Azules y Teqüinos miden fuerzas para mantarse en el lote de arriba; mientras que los Curas buscan seguir en lo más alto de la tabla cuando viaje a Rio Negro para enfrentar a la Hormiga- Además, Los Pájaros busca achicar diferencias con el líder y para eso debe imponerse en su visita a los Conejos,

En Copa Plata, el Piuquén quiere asegurarse un lugar en la semis cuando reciba al exigente Verde mendocino y el Club de Rivadavia busca sumar una nueva victoria y para eso debe vencer a los Toros. Además, el Cacique viaja a Mendoza para enfrentar a Chacras para mantener vivas la posiblidad declasificar a la siguiente etapa. El Prócer y los Bancarios juegan entre ellos para continuar con aspiraciones en acceder a playoffs.

En Copa Bronce, hay duelo entre sanjuaninos entre Elefantes y Jachalleros donde Alfiles presentará en sociedad el nuevo predio. Los Sanrafaelinos reciben al irregular quince puntano y el azulgrana a su par mercedino. Además, Tacurú mide fuerza ante Liceo B.

Créditos: Emiliano Villalobo // Cuarto Tiempo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: