Noticias Rugby

Dura derrota Pato

Liceo goleó 91-26 a Universidad. El equipo sanjuanino quedó sin chances para acceder a semifinales del Top 8.

No fue la tarde esperada. La ilusión de revertir la situación quedó sentenciada. Los Patos sufrió una caída inesperada. No por el equipo que enfrentó, sino por la forma ante un oponente de turno que aprovechó cada ataque que tuvo para marcar 13 tries.

Liceo fue un equipo práctico. Fuerte en el punto de contacto y prolijo a la hora de pasar la pelota. Esto le permitió vulnerar a la endeble defensa sanjuanina que poco pudo hacer ante el poderío mendocino.

En la primera etapa, los Clavos se pusieron rápidamente en ventaja. Apenas transcurría 15 minutos, los locales ya estaban 21-0 arriba. Universidad reaccionaba pero los locales volvían a golpear por la punta para estirar diferencias e irse al descanso 49-14.

La segunda mitad no varió. Liceo era un claro dominador del encuentro y el quince sanjuanino intentaba jugar pero no podía. Fue así que los backs mendocino continuaron apoyando la pelota en ingoal ajeno para decretar la goleada ante 91-26.

Con este triunfo, los Clavos quedaron a una victoria para asegurarse la clasificación a semis. En cambio, Universidad se quedó sin posibilidad en pasar a la siguiente instancia y tendrá dos compromiso más para concretar la primera victoria en el certamen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: