Hockey sobre césped Noticias

La cancha de agua cada vez más cerca de ser una realidad

Lo confirmó el Secretario de Deportes, Jorge Chica. Pocito será el lugar elegido para realizar la obra que contará con la presencia de los Leones y Leonas en la inauguración de la misma.

El 2022 será un gran año para el Hockey sobre Césped. La primera cancha de agua en la provincia de San Juan es prácticamente un hecho y solamente falta iniciar con las obras, pues el Gobierno ya licitó la compra de la carpeta y solamente falta armar la base para instalarla.

El Secretario de Deportes confirmó la novedad donde también anunció que en la inauguración arribarán los Leones y las Leonas: «Está en el proceso de planificación en la Ciudad Deportiva para el año próximo. Ya la compramos a través de una Licitación. En este momentos estamos trabajando en la base que tiene un aspecto técnico con dificultades».

Jorge Chica adelantó dónde será instalada: «En su momento pensamos en ponerlo en la Granja pero al final será en Pocito. Allí vamos a construir una Ciudad Deportiva que incluirá gran parte de las disciplina que se practican en la provincia».

Créditos en foto: Diario La Voz de Córdoba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: