Noticias Rugby

Regional: por un lugar en las semis

Este fin de semana se disputa la penúltima fecha del torneo más importante. Mirá la programación de partidos.

El margen de error se achica y los clubes que tienen aspiraciones para acceder a la siguiente etapa deben sumar para seguir con chances. Es por eso que este próximo sábado y domingo muchos van a trazar su norte por lo que se espera una fecha crucial.

En Copa Oro, la mirada estarán puestas en el clásico entre Marista y Los Tordos. El que resulte ganador se quedará con la primera posición. Además, Neuquén se juega su futuro ante Liceo. Lo mismo ocurre en Teqüe vs Mendoza. En el sur, Marabunta recibe al alicaído Universidad. Los Patos buscarán conseguir la primera alegría en el reducto de la Hormiga.

En Copa Plata, El Piquén tiene una visita de riesgo ante el Procer y el Cacique enfrenta al irregular Verde mendocino. Además, Los Toros y Bancarios miden fuerzas en el bajo y Jockey recibe a Chacras en Rivadavia.

En Copa Bronce, Alfiles quiere seguir arriba y para eso debe vencer a Liceo B; mientras que los jachalleros tendrán una difícil parada cuando reciban al puntero San Jorge. Además, Los puntanos juegan de local. Chancay juega ante Rivadavia y Mercedes al sorprendente Tacurú.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: