Hockey sobre césped Noticias

San Juan está en semifinales y tiene al goleador del torneo de selecciones

Una semana increíble la que atraviesa el seleccionado que dirige Maximiliano Sirvente. El sanjuanino puso en semifinales al seleccionado de caballeros.

Este sábado los chicos juegan contra Entre Ríos por un lugar en la final del torneo de selecciones B que se disputa en Tucumán. El combinado provincial llega invicto después de ganar por goleada todos los partidos de su zona. El partido será a las 17,30 en el club Natación y Gimnasia.

El segundo partido de la jornada terminó 12 a 1 a favor de los dirigidos por el DT Maximiliano Sirvente que dirige actualmente a la primera división de damas de la Cooperativa Castro . Los goles frente a la jujeña fueron de Exequiel Guevara en cinco ocasiones, Matías García hizo tres, Juan Stolzing que hizo dos, el resto fueron de Juliano Tiscornia, Facundo Diaz y Gabriel Espejo. No es la primer goleada de este tipo de los chicos sanjuaninos ya que le primer partido anotaron 13 goles ante la Federación del Oeste. en esa cuenta estuvieron de festejo Exequiel Guevara que anotó dos, Santiago Manrique , Juliano Tiscornia que festejó doble, Juna Stolzing; tres conquista de Gerardo Guzmán, Facundo Diaz, Fernando Villegas y dos de Juna Pablo Agudo.

Este viernes por la mañana los chicos le ganaron a San Luis por 4 a 1con goles de Gerardo Guzman, Juan Cruz Ferre y dos de Guevara.

La Sanjuanina esta en semifinales y es un gran merito del grupo de jugadores y de su entrenador que trabaja mucho para perfeccionar el juego de sus equipos. Ahora trabajan para jugarle a Entre Ríos al mismo nivel que lo vienen haciendo. Los chicos de San Juan tienen doble mérito en esta clasificación a semifinales ya en la provincia hay muiy7 poca competencia para ellos y deben armar sus bolsos para jugar en le hockey de Mendoza donde encuentra en le nivel para volcarlo en la selección.

Jesus está con San Juan y es el El goleador

El delantero de la Universidad Nacional de San Juan, Jesús Exequiel Guevara comanda la tabla de artilleros con nueva conquistas. El dato s es muy importante para su cuenta personal y también para la producción en equipo que la selección. Además aparecen en la tabla Gerardo Guzmán con cuatro unidades, Matías García y Juliano Tiscornia con tres tantos, Facundo Diaz con dos.

  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: