Hockey sobre césped Noticias

La Roja Sanjuanina va por la copa en Tucuman

La selección de varones llegó a la final del Torneo 2021 – Selecciones Caballeros Mayores Campeonato Norte que se juega en Tucumán. Los chicos de Sirvente le ganaron 3 a 0 a Entre Ríos en la semifinal. Este domingo van contra Chaco.

Una campaña contundente del combinado provincial para llegar a la final del Torneo de Selecciones de Caballeros Norte. El aire tucumano les sienta bien a los chicos de Maximiliano Sirvente que están invictos en el certamen. La semifinal la ganaron por goleada como todos los partidos que sumaron hasta ahora.

Este domingo a las 17 horas van por la copa, enfrente tendrán Chaco que viene invicto pero no con la cantidad de goles que tiene La Roja Sanjuanina que suma 45 goles anotados. En esas estadísticas aparece Exequiel Guevara que suma 10 goles y es líder en la tabla de artilleros. Pero todo eso en los papeles, mañana será otro partido muy importante y será el último escollo para lograr el objetivo planteado para este grupo de jugadores que deja la piel para poner en lo mas alto al hockey sobre césped de la provincia.

En las semifinales San Juna ganó por 3 a 0 a Entre Ríos, el primer gol de la Sanjuanina lo anotó Matías García después de un corto que la metió arriba. Hasta ahí el partido estuvo cerrado ante los entrerrianos. Pero llegó un desvió que aprovechó el goleador del torneo Exequiel Guevara para marcar el segundo y el decimo de su cuenta personal. El partido cayó en una meseta y lo aprovechó ele lenco sanjuanino. Después vino otra pelota que desvió Juan Stolzing para anotar el tercero y definitivo gol de la selección provincial que es finalista del torneo que se disputa en Tucumán.

El autor del primer gol de la semifinal, Matías García dijo que «fue un partido muy duro hasta el primer cuarto estuvo muy cerrado, segundo cuarto recién pudimos ponernos en ventaja. Muy parejo hasta que logramos anotar el segundo y ahí se tranquilizó un poco. Un logro muy lindo y espero que podamos lograr el objetivo por el grupo que se armó que es muy bueno».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: