Noticias Rugby

El Cacique perdió y complicó su clasificación a semis

Huazihul cayó ante Universitario de Mendoza por 34-19 en su reducto. Con este resultado ya no depende de si mismo para avanzar a la siguiente instancia.

Las oportunidades hay que aprovecharla y el Verde lo hizo. En una tarde a puro sol ambos equipos jugaron un buen partido. La visita fue el que hizo mejor las cosas y se llevó 5 puntos claves con miras a meterse en playoffs.

Universitario ejerció mucha presión en el punto de contacto. Esto obligó a los locales a utilizar, de mal manera, mucho el pie. Luego, con sus delanteros fueron percutiendo la defensa Cacique y cuando tuvo espacio, los backs marcaron la diferencia.

Huazihul fue irregular en el juego. Cuando tuvo dominio de pelota no eligió bien los caminos y siempre cayó en el embudo de la Uni, quien defendió con solvencia los ataques por los dirigidos por Pablo Tinto.

En la primera etapa, ambos equipos pensaron más en ingoal ajeno que en el propio. Esto llevó a un cotejo de ida y vuelta. fue el Verde quien sacó mejor rédito porque lastimó en los momentos justos, cuando con todo indicaba que los locales se adueñaban del encuentro, para irse al descanso 20-14 arriba del tanteador..

En la segunda mitad, el Cacique tuvo más posesión de la pelota pero siempre chocaba con la muralla Universitaria. En cambio, la visita fue sencillo a través del talento de Ciardullo y la potencia de Ale (jugador Sicmmia) para finiquitar la historia. Luego, Carabajal condecoró el resultado en 19-34 a favor de la visita.

Perdió huazihul. El Club de Rivadavia ya no depende de si mismo para avanzar a la siguiente instancia. Deberá ganar con bonus y esperar que Universitario y Peumayen no sumen ninguna unidad para clasificar a playoffs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: