Hockey sobre césped Noticias

Quinta Estación, las dueñas del primer Master 30

En un partidazo ante San Juan RC Azul se quedaron con el título del primer torneo promocional. Las chicas formaron una amistad en torno al hockey y ahora disfrutan del torneo y de volverse a ver como jugadoras. La final la ganaron 3 a 1.

El torneo que llegó para quedarse en el hockey de la provincia de San Juan. El Master 30 tiene dueñas y son las chicas de La Quinta Estación que ganaron un gran torneo de manera invicta. En la final se juntaron con otro gran equipo que se fue formando a medida que pasaron los partidos, pero que seguramente tendrá mucho protagonismo en el próximo torneo que empieza el 7 del mes que viene, San Juan RC Azul.

Las rojinegras metieron presión desde el inicio mismo, no dejó respira a Las Piquenes. A los 12 minutos llegó el primer gritó de Jenifer Tudela pata la QE, dos minutos después la misma jugadora estiró la diferencia y llegó la tranquilidad para Quinta Estación. Pero San Juan RC reaccionó, con muchas jugadoras de experiencia supieron manejar el momento y fueron a buscar el arco de enfrente. En esos ataque llegó a los 17 minutos el descuento de Anahí Beja que puso justicia en lo que se vio adentro de la cancha.

En el segundo tiempo la defensa de Quinta Estación y el manejo de la bocha lejos del arco de Celeste Nasisi. El trabajo de Inés y Anahí Beja, más lo que hicieron García y el resto llevaron peligro al arco de la QE, pero no había caso que entre la bocha. Sobre el final un estocada de María Valverde sentenció el partido para las campeonas y la Quinta estación festejó al ganar por 3 a 1.

El tercer lugar se lo quedó Lomas Tricolor al ganar por goleada a SIOUX. El contundente 4 a 0 de las lomeras fueron obrad e Vilma Bustos ern dos ocasiones, Antonella De La Vega y Carina Delgado.

El quinto lugar se lo llevó San Andrés al ganar por penales ante el otro santo, San Clemente. en le partido igualaron en cero. Mientras que en los penales anotaron Julia Manzur y Analía Pintor para San Andrés, el gol de San Clemente lo hizo Gema Guerrero.

El séptimo puesto es para Master Sioux que le ganó por 4 a 1 a SAN Juna Tricolor. Los goles de las Master fueron de María Señorans y Beatriz Bottino en dos oportunidades cada uno.

El noveno lugar lo ganó Jockey Club por 1 a 0 ante Contadoras. El único gol del partido lo hizo Ana Carrizo.

El décimo primer lugar fue para UDA Águilas de Albardón por penales a San Juan Tricolor. en el partido salieron 1 a1 con goles de Paula Sánchez (SJRCTRI) y Silbia Tello para UDA. En los penales las albardoneras ganaron con goles de Juliana y Marcela Cortez.

El Clausura ya tiene fecha

La organización del certamen a cargo de Rosana Bettio en nombre de la Asociación de Hockey Sobre Césped y Pista ya puso fecha para el Torneo Clausura. La fecha de inicio está prevista para el 7 de noviembre, las bases y la forma de inscribirse las podes hacer en ashscyp@hotmail.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: