Noticias Rugby

Victoria y punta

CPBM derrotó a domicilio a Jockey Club 31-11. Con este resultado comparte la cima junto al San Juan RC, quien perdió en San Rafael.

Costó pero lo logró. Chacras dio otro gran paso en Copa Plata. El trámite no fue para nada sencillo pero apoyándose en su defensa y en la destrezas de los backs pudo resolver un encuentro muy chivo para alcanzar la punta.

Jockey realizó un gran encuentro. Apostando al juego corto fue incomodando a la visita, quien llamativamente no disputó el punto de contacto, pero falló en los metros finales. Las mala decisiones y la falta de serenidad lo privaron de apoyar la pelota en ingoal ajeno.

En la primera etapa, Chacras se puso rápidamente en ventaja. Poco le importó al local, pues apegándose a su libreto fue achicando la diferencia. Los mendocinos volvieron aprovechar los espacios para irse al descanso arriba por 19-11.

La tónica no cambió. El Club de Rivadavia manejaba la pelota pero elegía mal los caminos. Fue allí donde apareció la defensa de CPBM, quien fue resoluto a la hora de controlar el ataque del oponente de turno. Luego, pudo finiquitar la historia con dos tries más que le dieron el punto bonus que necesitaba para meterse en la cima del certamen en 31-11; pues aprovechó la derrota del San Juan RC para llegar con chances de culminar en la 1º posición en la última fecha de la etapa clasificatoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: