Noticias Rugby

Se va la última

Este sábado se disputará la 7° fecha del Regional Oeste en Top 8, Copa Plata y Bronce. Solamente en la B, está en juego una plaza.

En la región se llevará a cabo la última fecha previa al inicio de playoffs. Con casi todo definido, los clubes buscarán una mejor ubicación en la tabla de posiciones para poseer la ventaja deportiva.

En Top 8, ya están los cuatro que avanzarán a la siguiente etapa. Marista ya se aseguró el primer lugar; mientras que Los Tordos, Liceo y Teqüe pelean por el tan ansiado segundo puesto.

En Copa Plata estará las emociones, pues cuatro equipos dirimen la última plaza disponible. Peumayén es el que la tiene más fácil pero enfrente tendrá a Huazihul, que de ganar con punto bonus y si Banco y Universitario no suman; el Cacique se mete a semis. Además, San Juan RC y CPBM pugnan por la primera posición. El Piuquén triunfando con bonus se la asegura.

En Bronce está todo definido. San Jorge es el flamante campeón y para festejar recibirá al Sporting Club Alfiles. El Elefante busca finalizar en el segundo puesto pero para eso deberá ganar en San Rafael y esperar Tacurú pierda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: