Noticias Rugby

En familia es mejor

El pasado fin de semana, la familia Baldi compartió cancha en la intermedia del partido entre Universidad y Teqüe.

Tres generaciones, la misma pasión. De eso se trata el rugby. Por la última fecha del Top 8 en la división intermedia, Universidad puso en cancha a Andrés, Bautista y Santiago Baldi. Entre los tres trabajaron para que la Uni clasifique a semis y continúe con el sueño de campeonar en el Regional.

Este hecho, poco habitual en el deporte local, marca el amor por el club. Padre e hijos compartieron un momento único en un partido clave para las aspiraciones del Patito; que pudo sortear el duro escollo del quince mendocino para meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Andrés contó el inolvidable momento. «Desde el jueves teníamos sensaciones raras. Saber que vamos a jugar los tres fue algo especial. De todas maneras, uno tiene que separar el rol de padre y jugador. Fue algo divino cuando entramos con Bautista y Santiago nos esperaba adentro de la cancha. Encima fue un partido definitorio por buscar la clasificación a semis. Me acuerdo que iba corriendo se me caian las lágrimas por dentro. Formar de izquierdo, Bauti de hooker y Santi de ala. Luego darnos pases. Fue hermoso. En ese momento pensás de toda la gente que te apoya y lo complicado que es ir a entrenar lunes, martes y jueves. Ir al gimansio con los chicos y que ellos banquen que llego a las 11 de la noche porque estaba entrenando al igual que mi novia pupi».

«Tengo una sensación plena por que siempre busqué inculcarle a mis hijos esta pasión por el rugby porque el deporte te da disciplina. Te ayuda a comprender que con sacrificio todo se consigue y que no hay nada imposible. Siempre hay tiempo. Después de lo que viví me dan ganas de seguir sumando y redoblar esfuerzo compartiendo con mis hijos. Ellos tienen condiciones para llegar a primera. Yo estaré acompañándolos junto a mi novia». Finalizó

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: