Hockey sobre patines Noticias

Torneo Gustavo Abdala: la fecha fue para los visitantes

Ganaron Olimpia, Lomas e Hispano lejos de casa.

En la segunda fecha del torneo «Gustavo Abdala» ganaron los equipos visitantes, se jugaron tres partidos y uno quedó postergado, en Cuarto Tiempo te mostramos las tablas de posiciones de la zona A y B, los resultados de la última fecha y los goleadores del torneo

En la zona A por la se segunda fecha se disputaron 2 partidos. En su vista a Pocito, Olimpia le ganó a Aberastain por 3 a 1, con dos goles de Lucas Tabarelli y otro de Federico Carrión. Para El Naranja anotó el único gol Gabriel Borras. El otro partido de la fecha también tuvo un ganador visitante. Lomas se impuso en la cancha de Huarpes por 9 a 4. Los goles del Cementero fue un doblete de Guillermo Sosa, Joel Martin, Martin Illanes, y un tanto único de Martin Maturano, Marcos Orellano y Lisandro Riveros,. Para el local descontaron Porres por dos, Pablo Giménez y Bruno Guevara con un tanto cada uno.

La tabla de posiciones de esta zona la lidera Lomas de Rivadavia invicto, segundo esta Olimpia; lo siguen Estudiantil, Huarpes y Aberastain. En la lista de goleadores Lomas está teniendo un desempeño envidiable ya que cinco de sus jugadores ocupan el Top 5 de artilleros.

Por la Zona B, en esta segunda fecha, se completaron este lunes por la noche los dos partidos previstos. En Samriento, Valenciano le ganó a Media Agua 5 a 3 con goles de Maximiliano Ortiz que hizo tres, Rodrigo Ferruccio y Santiago Serafini. Para los mediagüinos anotaron Gonzalo Sánchez y Gabriel Muñoz . En el Gigante de Rawson, Unión no pudo con Hispano y cayó por 5 a 3. Los goles de la BH fueron de Joaquín Olmos, Francisco Barragán, Mariano Velásquez y una doble jugada de gol de Ignacio Lloverás; los goles de Unión fueron un doblete de Matías Pérez y un único gol de Cristian Figueroa.

A la Zona B lo lidera Valenciano con dos triunfos, seguido de Richet con tres puntos; Los Violetas tienen al goleador del torneo Ignacio Prudkin quien acumula 5 goles en tan solo 2 fechas, Unión no tiene partidos ganados aun pero tiene al segundo goleador del torneo Matías Pérez. El tercer goleador del torneo Santiago Sefarini metió uno este lunes.

Sin dudas un torneo que nos tiene a todos atrapados y con ansias de mucho hockey, en Cuarto tiempo vamos a seguir este y otros torneos de Hockey sobre patines.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: