Hockey sobre césped Noticias

UDAP y AOMA igualaron en la primera fecha del Clausura

En La Bebida no hubo ventaja y por eso firmaron el empate. En el análisis que hacen de ambos lados el resultado tuvo justicia por lo hecho en el campo de juego. Mirá todos los resultados de la Primera B

El torneo Apertura comenzó para todas las categor´´i9as del hockey sobre césped de la provincia. En su cancha, UDAP recibió a AOMA y terminaron empardados en un gol. El DT de Las Mineras y Agostina Villalba de Las Gremiales nos cuentan sus sensaciones del partido que se jugó el sábado.

El partido empezó favorable a UDAP que a los tres minutos de juego se puso en ventaja después de una buena jugada que Oriana Peruzzi cristalizó en gol. AOMA tomó la lanza y se fue a buscar el empate. le costó mucho, inclusive las locales pudieron poner mas luz a su ventaja en algunas contras. Las Mineras lograron empatar a los 30 de juego con el gol de de Tamar Diaz después de un corto.

Para el DT de AOMA, Mario Martínez el partido fue raro, por eso afirma que «dominamos mucho, pero no fuimos efectivos en la definición, ellas también tuvieron varias chances, por que nosotros al ir perdiendo el partido nos fuimos mucho al ataque y dejamos algunos espacios que aprovecharon de contra y la verdad una muy buena tarde de nuestra arquera que nos salvo varias veces». Para Martínez la tozudez de sus chicas de siempre ir a buscar el partido les dio su recompensa en La Bebida, por eso dijo que «pudimos empatar de corto, pero no fue un buen partido, nosotros estuvimos muy pero muy imprecisos y para colmo me sacaron roja por protestar mucho al árbitro».

Por el lado de las dueñas de casa, Agostina Villalba desde adentro de la cancha nos cuenta sus sensaciones y dijo que «sabíamos que iba a ser un partido difícil por el desempeño que viene teniendo AOMA en el torneo, pero a la vez estábamos convencidas de que tenemos un buen equipo para dar pelea» dijo la jugadora de UDAP.

En cuanto a sus compañeras contó que «muchas chicas se están sumando también y tratamos de incorporarlas rápido para estar a la altura de los otros equipos .Nos tuvimos que armar desde cero, empezar de nuevo, pero nos venimos preparando mucho para este torneo , ya que el anterior no tuvimos mucha suerte , pero con tanto esfuerzo va dando frutos».

Agostina afirmó que «tenemos los objetivos claros y estamos trabajando mucho para poder lograrlos. Estamos conformes por el resultado del sábado, no se pudo ganar, pero nos llevamos un punto importante, por este motivo da cuenta que estamos haciendo las cosas bien»

Estos todos los resultados de la Primera Fecha

UDAP 1-1 AOMA

EL gol de las gremiales fue de Oriana Peruzzi. Mientras que el tanto de Las Mineras lo hizo Tamara Diaz.

Richet 1-1 Unión

EL gol de las dueñas de casa lo hizo Nadia Torres, el tanto de las Guerreras del Sur lo marcó Micaela Riveros.

Huazihul B 3-1 Universidad Católica

Los goles de las Caciques fueron de Celina Genest (2) y María Posleman

 Amancay B 2-0 UNSJ C

Los goles de las campeonas del Apertura fueron de María Igualada y Cecilia Aguirre

Lomas Blanco 1-0 San Juan RC B

El gol de las subcampeonas lo anotó Dayana Ventrice

UNSJ B 13-0 Lomas Rojo

Los goles de La Patas fueron de María Oliver (3), María Catanzaro (3) Lorena cabeza (2); Guillermina Bianchi (2), Gabriela Bustos, Cintia Espín y María Ruiz.

Fotos: Emiliano Villalobo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: