Noticias Rugby

Las pibas buscan hacer historia

El seleccionado femenino provincial tiene equipo para disputar el Regional que se lleva a cabo el sábado en Mendoza. El ganador del certamen clasifica al Seven de la República.

Hacer historia. Bajo esta premisa el plantel femenino de Sanjuanina se prepara desde hace dos meses para conseguir lo que hasta el momento nunca pudo: disputar el certamen de seven más importante del país.

Es por eso que la pibas viajarán el próximo Sábado a Mendoza para conseguir la plaza que está disponible. Para conseguirlo deberá imponerse ante sus pares de Cuyo, Andina y San Luis. Tres oponentes exigentes que no regalarán nada. El certamen será a una sola ronda donde se disputarán tres encuentros.

El plantel mayor que viajará a la vecina provincia estará integrado por los clubes Jockey y Huazihul. Éstos serán: Amelia Zavalla (Capitana), Rosa González, Lucía Colombo, Priscila Galán, Malena Ros, Aylén Jara, Tamara Argüello, Paula Sirvente, Nerina Guevara, Martina Salvatierra, Valeria Salinas y Lucía Valdéz.

En las juveniles serán: Aldana Heredia, Daniela Vega, Alumine Andújar, Guadalupe Illanes, Micaela González, Valentina Echegaray (todas de Huazihul), Milagros Larrea, Karen Barrionuevo (ambas de 9 de Julio), Pilar Frías, Lucia Duran, Guadalupe Framar (todas de Caucete RC), Antonella González (Jockey Club).

El staff estará compuesto por los entrenadores José Cano (head coach) y Cristian Morales en mayores. Además, Roger Villafañe será el Preparador Físico y Claudia Luján la manager. Asimismo, Nicolás Castro y Rodrigo Becerra son los entreandores en juveniles.

Fixture

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: