Noticias

Los varones de Universidad no pudieron con Andino

En su cancha cayeron por 3 a1, aunque jugaron bien no pudieron quedarse con los puntos en casa. Los Patos deben barajar y dar de nuevo para sumar la próxima semana.

El partido empezó favorable para el equipo de Daniel Castro, aunque no pudieron sostener la ventaja. Andino con un juego de ataque más solido supo aprovechar cortos. Después una buena jugada selló el tercer el gol que cerró el partido en el segundo tiempo. Universidad no pudo en la quinta fecha del torneo que cierra la temporada para el hockey de la vecina provincia.

Los partidos que se juegan por el torneo de Mendoza tienen mucha intensidad. Esta vez a pesar del calor del mediodía de domingo no fue la excepción. Universidad recupera la bocha rápido, pero a la hora de atacar le falta la solvencia que necesita para poder cerrar los partidos. Eso con equipos que tienen una alta competencia cuesta caro. El primer gol del partido lo anotó el implacable Exequiel Guevara que aprovechó la única bocha que tuvo dentro de la zona de peligro para abrir el marcador.

Pero la alegría no duró mucho. Los corners cortos que los visitantes trabajan tan bien en damas y varones, fue la vía para que Andino empate el pleito. Así llegó el gol de Sebastián Russio. Después por la misma vía apareció otra vez el gigante defensor del equipo de Walter Conna para poner en ventaja a su equipo. Los Patos tuvieron mucha iniciativa llevaron la bocha al arco de enfrente pero no lograron sobreponer su juego en los últimos metros de cancha.

En la ultima parte departido apareció una gran jugada individual que Mauricio Goldstein dio un pase al arco, así anotar el tercero de los mendocinos y cerrar la historia en San Juan

El resto de la quinta fecha

Vistlaba 3-2 Obras

UDAP 1-6 Alemán

Banco Mendoza 1-2 Murialdo

Universidad 1-3 Andino

Así están las posiciones

Andino lidera la tabla con 14 unidades, seguido por Alemán que tienen 13. Después aparecen Vistalba y Murialdo con 12 puntos cada uno. Banco Nación tiene 10 unidades en le quinto lugar. Lo siguen Obras con 8 puntos, Banco Mendoza con tres, cierran los sanjuaninos sin puntos: Universidad y UDAP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: