Hockey sobre césped Noticias

La Barraca sigue firme en la punta

Las chicas de Valenciano golearon a Barrio Rivadavia y se afianza como lideres del torneo Valentin martinazzo. Las del SEC no pierden pisadas y ahí nomás viene UVT que juega esta noche.

La decimo octava fecha del torneo Valentín Martinazzo se jugó el jueves pasado. El Centro Valenciano ganó en su visita a la cancha de la Avenida por 6 a 3. Los Goles fueron de Pía Sarmiento Fátima Benabentos y Gimena García en dos ocasiones cada una. Los goles del Barrio Rivadavia los anotaron Yanina Echenique por dos y el tercero Lourdes Tabarelli.

El otro que ganó de visitnate es Unión que se impuso por 6 a2 a Huarpes. Los goles azules fueron de Mariana Pelaytay (2), Sofia Kawka (2) y
Camila Guido (2). Los goles locales fueron de Viviana Diaz y Luciana Platia.

El partido entre Aberastain y Unión se completara esta noche en la cancha de Pocito ubicada en la calle Lemos. El encuentro se suspendió por filtraciones en le techo cuando UVT se imponía por 3 a 1.

El SEC se trajo un triunfo en su visita a Las Colonias Unidas Richet y Zapata. las Diablas ganaron por 10 a 0 ante las Violetas. Los goles fueron de Luciana Fanti (4); Carolina Flores (3); Gimena Gómez; Carla Márquez, Macarena Masuelli.

Fotos Emiliano Schlamelcher Prensa FSP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: