Hockey sobre patines Noticias

La definición del torneo Gustavo Abdala sigue apasionante

En el campeonato de varones de hockey sobre patines no se sacan ventaja. En todas las zonas los partidos siempre son parejos y aun no hay un líder definitivo en las posiciones.

Los partidos de la tercera fecha del Torneo Gustavo Abdala son muy parejos. Aberastain, Lomas, Médano de Oro y SEC lideran esta semana las tablas de las cuatro zonas.

En su cancha Aberastain ganó por 8 a 5 ante Huarpes. Los goles Naranjas fueron de Ángelo Degiorgis (2), Leonel Mine (3), Marco Elaskar, Gabriel Babick, Gabriel Borras. Mientras que para El Indio anotaron Juan Pablo Jiménez (2), Carlos Maggio, Martin Giménez, Bruno Guevara. Por la misma zona, la A, Olimpia le ganó por 6 a 1 a Estudiantil. Los goles turcos fueron de Federico Carrión (2), Francisco Bielsa, Gonzalo Acosta, Lucas Tabarelli y Fernando Ribas. El gol del Verde lo anotó Lucas Bridge.

Por la zona B, Richet le ganó en su cancha a Hispano por 4 a 2 con goles de Federico Mura (2) y Ignacio Prudkin (2). Para Hispano festejaron Joaquín Olmos, Francisco Barragán. En el otro encuentro Unión se impuso 5 a 3 a Media Agua. Los goles de los de Villa Krause fueron de Matías Pérez (3), Mariano Castro, Gonzalo Aracena. Mientras que para los del sur de la provincia anotaron Mauricio Correa (2), Gonzalo Sánchez.

En la zona le líder, Sindicato Empleados de Comercio ganó por 6 a 3 ante Social. Los goles mercantiles fueron de Diego Olaya (3), Fabricio Marimont, José Zabala, Franco Gómez. Para los Decanos anotaron Facundo Peralta (2), Osvaldo Raed. En suc ancha Bancaria le ganó por 5 a 2 a Colon Juniuor. Los goles fueron de Maximiliano Oliva (2), Luis Maldonado (2), Ezequiel Moreno, mientras quepara los merengues descontó Adrián Coria (2).

En la zona D, Barrio Rivadavia se impuso a Sarmiento de Albardón por 6 a 4. Los goles del Celestes fueron de Leonardo Fernández (4), Matías Mateo, Fabian Mazzochi. Para los albardoneros anotaron Emiliano Gentile (2), Darío Becerra, Agustín Navarro. En su cancha Concepción le ganó por 5 a 3 a Caucetera. Los goles de la Villa Mallea fueron de Giuliano Giuliani (2), Marcos Vega (2), Martin Ortiz, para los cauceteros anotaron Sergio Bueno, Emanuel Rodríguez, Francisco Giménez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: