Hockey sobre césped Noticias

Universidad sigue con vida en la zona campeonato de Mendoza

Las Patitas lograron el triunfo en los últimos minutos de juego ante Marista. Las sanjuaninas mostraron mas acople en el segundo tramo del partido y sobre la hora lograron los tres puntos.

Las universitarias lograron una victoria clave este sábado pasado ante Marista. Es que si no podían ganar estaban muy complicadas para seguir peleando por las semifnales del torneo mendocino, si bien Liceo y Los Tordos marchan con puntaje ideal, seguido de Murialdo y ahí nomás Las Patitas viene cerca y con ganas de repuntar.

El primer tiempo tuvo mucho desgaste para las chicas sanjuaninas que llevaron la iniciativa y no lograron batir el arco de enfrente. En el segundo tiempo Marista salió a buscar pero fue cauto, con un juego solido pero que no llegó a romper lo que planteó Cecilia Del Carril , Pujador y Ruiz en el fondo universitario.

El equipo de Juan Pablo Agudo tuvo tranquilidad y sobre todo mucho amor propio para sacar un partido que se planteó de distintas formas, primero con muchos obstáculos que el mismo Universidad debió sortear y después el juego de las rivales que esta vez no estuvieron efectivas en los cortos y no lograron hilvanar el juego de ataque que les permitió llevarse tres puntos hace dos semanas.

El gol llegó después de un ataque que cruzaron al segundo palo, el izquierdo, por ahí ingresó Julieta Mordacci que definió por encima del cuerpo de la arquera y logró meter al equipo, otra vez en la conversación de los de arriba.

Resultados de Segunda la fecha

Liceo 5-2 Murialdo

Peumayén 0–3 Los Tordos

UNSJ 1-0 Marista

Próxima fecha, la tercera

Sábado 13/11

Liceo – Los Tordos

Marista – Murialdo

Universidad (SJ) – Peumayén

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: