Hockey sobre patines Noticias

Aberastain se puso al día con dos triunfos

Las chicas del Naranja ganaron los dos partidos postergados y sumó victorias importantes ant6e UIVT y Unión respectivamente. Mira las posiciones. La etapa clasificatoria está cerrada y se vienen los playoff del hockey sobre patines femenino

Las pocitanas jugaron lunes y martes en su cancha y se alzaron con puntos importantes para quedarse bien posicionadas en la tabla de cara a los play off del Valentín Martinazzo. El lunes le ganaron a UVT por 6 a4 y el martes le ganaron a Unión por 2 a 0.

El lunes después de suspender le partido cuando UVT ganaba por 3 a 1. Al final, las Naranjas dieron vuelta el resultado y sumaron sus primeros puntos esta semana. Lo ganaron 6a 4. Los goles de ese partido para Aberastain los hicieron Marta Vieira (4) y Jessica Leiva (2). Para las comunitarias anotaron Agustina Pinto (3) y Lucia Maldonado.

El martes se enfrentaron a Unión donde también se quedaron con el triunfo por 2 a 0 con las mismas goleadoras Marta Vieira y Jésica Leiva.

Con estos triunfos Aberastain quedó en el quinto lugar con 25 unidades y dentro de los ocho mejores del certamen. Con estos dos partidos se cerró la etapa clasificatoria de la Copa Valentín Martinazzo que juegan las chicas del hockey sobre patines femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: