Hockey sobre patines Noticias

Así serán los cruces de Play Offs del hockey sobre patines femenino

El Centro Valenciano finalizó la etapa clasificatoria como líder con cuatro puntos de ventaja sobre SEC, el segundo. Por eso van con el séptimo y octavo respectivamente. El resto de cruces será de la siguiente manera. Empiezan este jueves 11 de noviembre

La Copa Valentín Martinazzo que disputan los equipos femeninos de hockey sobre patines empieza a definirse. Los play Off quedaron listos después de que se completaran los partidos postergados al inicio de esta semana.

El Centro Valenciano terminó la primera rueda con 40 unidades y líder indiscutido de esa etapa. En el segundo lugar está SEC con 36. Más abajo con dos puntos menos se ubican las chicas de UVT. Concepción es el cuarto lugar con 27 son los mejores cuatro ubicados.

Ahora bien, los cruces serán entre Centro Valenciano que juega contra Huarpes que finalizó octavo con nueve unidades. Las Diablitas del SEC jugarán contra el séptimo que reunió 19 unidades y son las chicas del Barrio Rivadavia. Mientras que el sexto es Unión que alcanzó 23 puntos y serán rivales de las comunitarias. Concepción se medirá contra Aberastain que tiene 25 unidades después de las dos victorias que obtuvo esta semana.

Los partidos de cuartos de final comienzan este jueves 11 de noviembre en las canchas de los mejores clasificados.

Fotos: Emiliano Schlamelcher Prensa FSP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: