Noticias

«El sábado tenemos que disfrutar todos juntos como la familia que somos»

Juan Pablo Venier palpita la gran final entre el San Juan RC y CPBM. El Piuquén buscará en Mendoza coronar una gran Copa Plata.

A un partido de la gloria. El Club de Santa Lucía se prepara para concretar todo lo bueno que está haciendo en certamen que lo tiene como protagonista y principal candidato a quedarse con la Copa Plata. Es por eso que su capitán analiza el trascendental encuentro que el San Juan va a tener ante CPBM.

Encaran la semana más linda de todas, ¿Cómo la están viviendo?
«Siempre son las más lindas porque realizamos un enorme esfuerzo para poder llegar hasta acá. Algunos ya tenemos experiencia en finales y otros no. Todos tenemos que disfrutarla. Como referente tenemos que acompañar y hablar a los más jóvenes que la viven con mucha tranquilidad».

¿Qué aprendizaje les dejó la semis ante Universitario? Un equipo que lo exigió durante todo el partido?
«Lo primero y principal es que todos los partidos son diferentes. En estas instancias suelen ser más cerrados dónde en el detalle está la diferencia. Tenemos que equivocarnos lo menos posible y hacer lo que trabajamos en la semana sin pensar en el partido que jugamos la vez pasada».

CPBM tiene un plan de juego parecido al San Juan RC,  ¿Por dónde crees que puede estar la clave para quedarse con la Copa?
«Sabemos que el final pasará por el juego de los gordos. En estos partidos, el que se equivoca menos tiene más posibilidades.  Tenemos que estar concentrado los ochenta minutos  evitando caer en infracciones».

Desde el club viajan divisiones juveniles ¿Cuánto influye que todo un club lo va apoyar el sábado?
«Es algo muy lindo. Desde la primera fecha sentíamos el apoyo de todo el club. El sábado tenemos que disfrutar todos juntos como la familia que somos».


¿Por qué crees que el Piuquén tiene que salir Campeón?
«En estos dos años vi el esfuerzo de todos mis compañeros. En este torneo trabajamos para jugar un buen rugby. Sin dudas que si logramos plasmar todo lo que realizamos en este Regional , metiendole el esfuerzo, la concentración  y todo las ganas esperemos que el resultado sea para nosotros y para toda la gente que nos apoya siempre».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: