Noticias Rugby

¡Bicampeones!

Marista superó 20-17 a Los Tordos y volvió conquistar el Top 8 del Regional Oeste.

Disciplina y paciencia. Fue la clave del laborioso triunfo del Tricolor. No fue un partido para nada fácil, pues enfrenté tenía a un equipo que lo conoce y mucho. Fue así que arriesgó poco y nada. Pero fue letal cuando estuvo merodeando ingoal rival.

Los Tordos fue un equipo más frontal. El juego corto le hizo micho daño a los Curas pero le faltó el pase final para revertir la historia y en el pitido final se quedó sin nada.

La primera etapa se juego a dientes apretados. Pases seguros sin arriesgar fuero los dos equipos buscando ingoañ ajeno. Marista goleó mejor y gracias a esto se fue al descanso 17-11.

En la segunda mitad, los Pájaros salieron por todo. Sin embargo siempre se toparon con el cerrojo del Tricolor Fue así que tuvo que conformarse con tirar a los palos y esta vez Galdeano no estuvo preciso; pues metió dos de cuatro patadas posibles. Los Curas nunca se desesperaron y siguieron apegados al plan de juego. A falta de 10, Filizzola puso nuevamente en ventaja a Marista por 20-17. Los locales quemaron las naves pero la impresión le impidió mejor suerte.

Final del partido. Los Curas bicampeones. Otra temporada más que demostraron ser los mejores de la región por segunda temporada consecutiva. Esta vez fueron mezquino con el juego pero poco importó porque se quedaron con el Top 8.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: