Hockey sobre césped Noticias

Las Patitas hicieron lo que debían

Universidad ganó su partido de local por el reducido del torneo mendocino ante Peumayen y se afianza por la pelea para llegar a semis.

EL partido siempre lo manejo Universidad ante Peumayen por la zona campeonato Clausura mendocino. En el primer tiempo Univesidad manejó mejor las cosas inclusive con el viento fuerte que hubo toda la tarde. Las chicas que dirige Juan Pablo Agudo llegaron al gol a los veinte minutos del inicio a través de una buena jugada que Eliana Molina desvió en el corazón del área mendocina para gritar su gol. Un minuto después llegó el gol de Milagros García que estiró la ventaja antes del descanso.

En el tercer cuarto llegó el descuento de Peumayén a través de Guillermina Gil, el equipo de Leo Lorenzo se animó a buscar más arriba, pero la solida defensa de Del Carril, Ruiz, Más y Pujador no permitieron que llegaran la arco de Garay.

A los 33 minutos llegó el gol de Candela Uzair, la veloz delantera puso las cosa en orden. Universidad capitalizó muy bien la bocha y el trabajo tuvo sus frutos a los 55 legó el tercero y definitivo gol de las patitas de la mano Catalina Arenas. Las sanjuaninas sumaron tres puntos importantes para seguir arriba de la tabla de los seis mejores equipos de la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: