Hockey sobre césped Noticias

Los clubes de barrio se reúnen en San Juan

El encuentro de hockey sobre césped y fútbol se realizará en la Unión Vecinal del Barrio Camus este domingo que viene. Habrá más de 300 chicos que disfrutarán especial.

La Red de Clubes de Barrio que nuclea a instituciones de 18 provincias llegarán para hacer deportes y que los chicos encuentren en el deporte una manera de formarse desde el juego. En la Unión Vecinal del barrio Camus se reunirán más de 300 chicos.

Las instituciones que se nuclearán este domingo desde las nueve de la mañana serán clubes de Pocito, Rawson, Rivadavia, Sarmiento entre otros. Lo organizan la Fundación Tweety y el club Halcones, junto a la Red Federal de Clubes de Barrio que conduce Aníbal Sosa.

El encuentro se realizará con motivo del Día de la Soberanía Nacional, por ello el Encuentro se denomina Día de la Soberanía Nacional que se celebra el 20 de noviembre.  En particular -dado que Malvinas es símbolo del sentimiento antes mencionado- en la Provincia de San Juan, la Red Federal de Clubes de Barrio: Club Los Halcones la Liga Sanjuanina de Hockey Social y Escuelas Deportivas Promotoras de Salud, Hechos de sueños de la Fundación Tweety, organizaran un torneo de Hockey Social Inclusivo Mixto y fútbol, que será denominado “Encuentro Deportivo por la Soberanía Nacional: Malvinas Argentinas” en el que participarán más de un centenar de deportistas, contará con la presencia del Responsable Nacional Aníbal Sosa e invitados. . Dicho torneo comenzará a las 09hs en Unión Vecinal del Barrio Camus, calle Libertador (pasando rastreador Calivar, al oeste a 400 mtrs, majo izquierda) .

La entrada será un alimento no perecedero para entregar a los merenderos de la provincia. La cita durante toda la jornada, el próximo domingo.

La Red Federal de Clubes de Barrio, que agrupa a más de 300 instituciones barriales de 18 provincias, con motivo de la celebración, del próximo 20 de noviembre “Día de la Soberanía Nacional”, el día domingo 21 del corriente mes, promocionara en las entidades adheridas, la conmemoración en forma activa, de esta fecha –nunca más necesaria en los momentos que vive nuestra Patria- con actividades deportivas y contenido que transmita a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, el sentimiento de nacionalidad.

3 comentarios

  1. Buenas tardes ¡¡ soy Anibal Sosa Responsable de la Red Federal de Clubes de Barrio y queremos dejar claro que UNIDAD POPULAR no tiene nada que ver con el evento del día 21 de noviembre en San Juan

    Me gusta

  2. Buenas tardes!! Mí nombre es Diego y soy colaborador de la fundación TWEETY como el señor Aníbal aclara UNIDAD POPULAR DIRIGIDA X ALEJANDRO GANGITANO ! NO TIENE NADA Q VER CON LA ORGANIZACION Y REALIZACIÓN DE DICHO EVENTO ,

    Me gusta

  3. Desde la Red Federal de Clubes de Barrios agradecemos al periodista Sergio por cubrir el evento de hockey socias para revalorizar el gran trabajo de los Dirigentes de esa Provincia y conmemorar un aniversario más del dia Nacional de la Soberanía Nacional

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: