Noticias

Una clínica de hockey con los mejores de Argentina


En el marco de un congreso de políticas públicas, la Secretaria de Bienestar Universitario de la UNSJ ofrecerá una clínica donde disertarán Pedro Ibarra y Juan Manuel Vivaldi, será imperdible.


La charla de dos integrantes de la selección argentina de hockey sobre césped tendrá lugar el 1 de diciembre. La clínica que se realizará de manera integra en El Palomar es parte de la séptima edición del Congreso Nacional de Políticas Públicas que se realizará este año.

Pedro Ibarra se retiró en Tokyo 2020 de la selección argentina de hockey sobre césped, además tuvo el honor de llevar la bandera celeste y blanca en la ceremonia de cierre de esos olímpicos. En su enorme carrera con la camiseta nacional que comenzó en 2004 y tuvo muchos premios, entre ellos la medalla dorada que ganaron sin manchas en Rio 2016.

Ibarra y Vivaldi llegan para disertar y aportar su basto conocimiento del hockey sobre césped. Sin dudas que será un gran aporte para nuestros jugadores y entrenadores. La iniciativa surgió desde el Secretario de Bienestar Universitario, Lucas Molina para que el deporte este presente entre las charlas. Por eso habló con Jorge Riveros Director de Deportes quien inmediatamente consultó a Martín Riveros para que sea el responsable de traer a dos grandes del hockey mundial.

Juan Manuel Vivaldi se retiró a poco de finalizar los Juegos de Tokyo 2020, sin dudas un pilar en la selección que cerró una etapa con ellos. Vivaldi jugó mas de 200 partidos en el arco de Leones y logró ser campeón olímpico en Brasil, además de medirse en cientos de batallas con lso mejroes end efesna de la valla argentina.


Están trabajando en algunos detalles de cara para el primer día de diciembre, uno de ellos tiene que ver con la forma de acceder a la charla, es decir si será gratuita la concurrencia con algún registro por el aforo, o bien habrá que pagar algún tipo de inscripción, eso se resolverá en estos días. Lo cierto es que será un lujo que desde la Universidad Pública y gratuita también se piensa en este tipo de capacitaciones para muchos estudiantes deportistas que juegan al hockey , además de entrenadores de nuestro medio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: