Hockey sobre césped Noticias

En el Polideportivo del Barrio Camus se lanzó la Red Federal de Clubes de Barrio

En la Unión Vecinal del Barrio Camus hubo equipos de distintos departamentos que llegaron para jugar, divertirse y aprender muchos más de los deportes que practican en el barrio donde viven.  Se trata de una convocatoria que hicieron desde la Red Federal de Clubes de barrio cuyos referentes son Valeria Gremoliche y Alberto Chávez en nuestra provincia.

Este domingo llegó el Referente federal, Aníbal Sosa para darle todo su apoyo a la presidenta de Halcones para el trabajo que piensan desarrollar en la provincia. El encuentro deportivo se hizo en la sede del barrio Camus. Donde los recibió el presidente Ricardo Nieto y toda la Fundación Tweety que preside Martín Flores que también es parte de la Red Federal de Clubes de Barrio.

El presidente de la Unión Vecinal anfitriona, Ricardo nieto se refirió ala importancia que tiene trabajar para que los chicos tengan un bienestar, siempre inculcando valores y enseñanza desde el deporte.

La presidenta del Club Halcones también se refirió a esta nueva responsabilidad que tendrá de reunir y trabajar por los clubes que provienen de distintas comunes, barrios y villas de la provincia de San Juan.

Por su parte el presidente de la Fundación Tweety, Martín Flores dio su opinión respecto al trabajo que se realizará en conjunto con las demás instituciones de San Juan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: