Noticias Rugby

Los Pumas cerraron el 2021 con otra dura derrota

En Dublin, Argentina perdió 53-7 ante Irlanda. El seleccionado argentino volvió a jugar mal y terminó el cotejo con un hombre menos.

Otra derrota que duele. Sin la tenencia de la pelota y dedicándose a defender es imposible ganar. Como todo el 2021, Los Pumas tuvieron otra performance pobre ante un equipo que con poco hizo mucho para superar sin problemas a los dirigidos por Mario Ledesma.

Irlanda fue práctico. A través de sus delanteros fueron demoliendo a la defensa albiceleste. Además, fue prolijo a la hora de manejar las formaciones fijas y el traslado de la pelota. Gracias a esto, apoyó en 7 oportunidades para apoyar la pelota en ingoal ajeno.

En los primeros diez minutos fue lo mejor de Argentina. Con un encendido Mateo Carreras, la albiceleste se puso en ventaja. El quince Trébol le costó acomodarse en el juego pero cuando lo logró rápidamente puso las cosas en su lugar para irse al descanso 24-7

En la segunda mitad fue todo para los Verdes. Los Tréboles aprovecharon el predecible ataque y desordenado juego de Los Pumas. Fue así que se impusieron con autoridad en cada formación fija y móvil ampliar diferencias. A falta de 20 se le simplificaron aún más las cosas tras la infantil expulsión de Lavanini para condecorar la goleada por 53-7.

Mal cierre de Argentina. Complejo presente de un equipo que no se sabe a que juega y con el paso del tiempo La performance colectiva involuciona. Tras este cotejo, el vínculo de Mario Ledesma se termina y la lógica indica que debe dar un paso al costado si la albiceleste tiene intenciones en ser protagonista en Francia 2023.

Créditos: gaspafotos//UAR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: