Hockey sobre césped Noticias

La Primera B tiene semifinalistas

Este sábado quedaron definidos los equipos que jugarán por el torneo clausura de la Asociación Sanjuanina de hockey sobre césped y pista.


La primera B tiene a las cuatro escuadras que disputarán un lugar en la final del torneo clausura del hockey sanjuanino. Lomas Blanco que es el actual subcampeón es uno de ellos, también llegó AOMA que es un habitué en los últimos torneos a definir cosas importantes. Los otros semifinalistas son UDAP y Richet.


Las cementeras blancas le ganaron a UCC este sábado y con esos puntos se metieron en la final. Las chicas que dirige Facundo Diaz ganaron por los goles de Ana Carolina Valdez que va por su revancha personal en este torneo, el otro gol lo hizo Carolina Molina para Lomas Blanco ante Universidad Católica de Cuyo.


Mientras que las mineras de AOMA le ganaron a Unión por 3 a 1 con goles de María Celeste Bruna, María José Bruna y Araceli Soria. El gol de Unión lo anotó Leila Cortez.


En su cancha, UDAP se impuso por 3 a 1 ante Huazihul B. Los goles de las Gremiales fueron de Lia Busatto, Oriana Peruzzi y Yohana Balmaceda. El gol cacique fue de María Lloveras.


Por su parte, Las violetas ganaron en casa ante UNSJ C por 2 a 1 con goles de Gisela Rodríguez y Emilce López. El gol de Las Patitas de Daniel Castro lo hizo Sabrina Bustos.


Los cruces de semifinales serán entre Richet y AOMA. Mientras que la otra llave la definirán Lomas Blanco con UDAP.


En la semana quedará definido el día y la hora en que se jugarán las semifnales de la Primera B

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: