Hockey sobre césped Noticias

Las Patitas se metieron en la final

Universidad se impuso por penales a Liceo y jugará el partido decisivo ante Murialdo de Mendoza.

Y dio el golpe nomás. Una vez más, las dirigidas por Agudo y Guevara sacaron pecho en tierras mendocinas para meterse en una nueva final en el certamen que organiza la vecina provincia.

En frente estaba las candidatas de todos. Sin embargo, las Clavas sintieron la ausencia de Delfina Thome. La Leona es la jugadora más determinante y por lesión no pudo estar.

En el primer cuarto, ambos equipos se esridiaron más de la cuenta. Sin embargo, las sanjianinas fueron un poco más profundas a la hora de atacar pero no pudieron concretar las opciones que generaron.

Lo mejor se vio en el segundo cuarto. Ambos equipos pensaron más en el arco contrario por lo que se vio un partido con mucho vértigo. Las Patitas golpearon primero por intermedio de Uzair. Las Clavas igualaron a través de su mejor arma: el corner corto.

Los dos últimos cuartos, tanto Universidad como Liceo fueron en busca de la victoria pero se toparon con la soberbia performance de las arqueros y la definición tuvo que estirarse hasta los penales australianos.

En la tanda decisiva, Federica Castro se hizo gigante en el arco y contuvo tres penales. Luego, Josefina Otto metió el decisivo para darle el pase a las Patitas a la gran final por 3-2.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: