Hockey sobre césped Noticias

CEF20 Verde y Blanco gritó campeón en el hockey social

Se impuso en partido muy entretenido a Barreal Hockey Club en la final del Torneo Carlo Carrizo de la liga de hockey social.

El partido estuvo muy peleado en los primeros c cuartos. El calor y la intensidad del juego hizo que perdiera intensidad, pero nunca dejó de ser atractivo para seguirlo minuto a minuto. La final CEF Vede y Blanco se quedó con le triunfo por 4 a 2 ante los barrealinos.

El trámite rápido del juego hizo que haya vértigo durante todo el partido. Los muchachos de Barreal demostraron al igual que le campeón tener un nivel muy bueno. Inclusive cuando el resultado le fue adverso al equipo de Calingasta, igual siguió en su plan de juego que es no tirarla, siempre jugarla segura y buscar al compañero mejor ubicado.

Para los muchachos de CEF20 Verde y Blanco la velocidad en el juego vertical que impuso desde el inicio le dio sus réditos. Por eso abrió el marcador y luego del empate, las cosas nunca se le complicaron.

Los goles de Mauricio Garramuño, Santiago Alfaro y una gran jugada colectiva que arrancó de la defensa del CEF, terminó con un pase al arco de Armando Pacheco que festejó a pleno con sus compañeros, un golazo. Los goles de Barreal los anotaron Matías Milla y Lucas González.

Si quieres las fotos del partido busca nuestra fan page en facebook y llévate la que quieras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: