Hockey sobre césped Noticias

Las chicas de Fénix son las dueñas de la Copa Carlos Carrizo

En un partidazo se impusieron a Versátil de 9 de Julio. Cuando llegaron supieron aprovechar las oportunidades y por eso son las campeonas del Hockey Social de San Juan.

Las chicas tienen una base sólida y se conocen a la perfección dentro de la cancha. Además, siempre estuvieron con la mira en le arco de enfrente. Fénix se llevó le partido por que metió tres bombas y defendió bien lo ataques incesantes de Versátil. Al final ganaron 3 a 1.

El segundo tiempo del partido es cuando se abrió con un penal que definió muy bien Agostina Villalba para las campeonas. Ahí nomás llegó la reacción de las nuevejulinas que lograron el empate que festejó Carolina Casciaro.

Las de Fénix fueron a la carga y lograron llevar le juego lejos de su arco hasta que apareció una bomba de Oriana Peruzzi que llevó tranquilidad a las chicas ganadoras. Más tarde otro remate de Peruzzi que sentenció el pleito.

Hasta e final solo hubieron pocas llegadas claras de Versátil y Fénix que no pudo lograr cerrar su ataques. Lo cierto es que Fénix festejó y dale campeón, dale campeón cerró una gran temporada para las chicas que se llevaron la copa a casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: