Hockey sobre patines Noticias

Este jueves serán las revanchas del Valentín Martinazzo

El hockey sobre patines femenino tiene ganadores en los partidos de ida. Las chicas de Aberastain que se impusieron a las de Valenciano y por la otra llave UVT que le ganó a SEC.

Las campeonas argentinas perdieron en su casa, eso sin dudas aún debe en La Barraca valenciana. Mientras que en Pocito es toda fiesta y alegría. Mientras que las subcampeonas argentinas vienen derechitas y ganaron su partido ante las Diablitas del Sindicato Empleados de Comercio. Ambos resultados no dejan margen para especuladores y este jueves los amantes del hockey sobre patines tiene que estar en las tribunas para disfrutar de cualquiera de las dos revanchas entre los mejores cuatro equipos de San Juan.

Las Naranjitas pocitanas se trajeron un valioso triunfo de la cancha de Valenciano la ganar por 6 a 4. Los goles de Aberastain fueron de Marta Vieira y Paula Ortega que anotaron dos cada una. Los restantes fueron de Macarena Flores y Jessica Leiba. Mientras que para Valenciano anotaron la interminable Pía Sarmiento que hizo dos, Fernanda Yacanto y Candela Méndez. Este jueves invierten localía.

Las que también ganaron como visitantes fueron las chicas comunitarias de la Unión Vecinal de Trinidad. Ellas ganaron por 4 a 3 ante el Sindciato Empleados de comercio en el Complejo Yossa. ]Los goles ganadores fueron de Camila Moreno, Lucia Maldonado, Camila Pinos y
Lourdes Lampasona. Mientras que los goles mercantiles fueron de Luciana Fanti, Gimena Gómez y Carla Márquez. Este jueves deberán verse las caras en la cancha azulgrana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: