Noticias Rugby

Rodrigo Martínez jugará en Inglaterra

El potente pilar mendocino tendrá su primera experiencia en el viejo continente. El nacido en Los Tordos participará de la Premiership.

Enorme paso para uno de los mejores jugadores de la región. Rodrigo Martínez dio el gran salto en este 2021 tras concretar su fichaje como joker medical al Wasps inglés; equipo que milita en la Premiership.

El pilar mendocino tuvo un 2021 de ensueño. En la primer parte del año defendió los colores de Olimpia Lions en la SLAR. Luego, debutó en Los Pumas disputando test match en la Ventana de Junio, Rugby Championship y Ventana de Noviembre.

Martínez manifestó su felicidad por el enorme paso que dio en su carrera como jugador profesional: “Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de jugar para Wasps en la Premiership y la Champions Cup. No puedo esperar para comenzar con todos mis nuevos compañeros de equipo y espero poder tener un impacto positivo. Me gustaría dar las gracias a Olímpia, disfruté mucho de mi tiempo jugando para ellos y le deseo al Club lo mejor para el futuro».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: