Hockey sobre césped Noticias

La Escuela, campeonas de Albardón

En un partido muy entretenido se definió el torneo que cumple 10 años de vida. La Escuela le ganó a Nueva Frontera por 4 a 2. También son campeonas Lomas de Rivadavia en varones y Águilas en mamis.

Una final muy pareja y áspera se disputó en la cancha del Parque Latinoamericano de Albardón. El Torneo Seven que organiza la Municipalidad de Albardón cumple 10 años de vida y las chicas cerraron esta temporada con mucha pasión que volcaron adentro de la cancha. En Primera División el equipo de La Escuela levantó el trofeo. En Caballeros ganó Lomas. Mientras que en Mamis después de un partidazo que terminó en penales, las que gritaron campeonas son las chicas de Águilas.

Una particularidad que tuvo la jornada de finales del Seven albardonero es que cumple 10 años de vida, toda una década que el municipio dedicó al a organización de torneos para que los equipos puedan tener un lugar onde competir. En cuanto a la serie final, también una caracteriza que no pasa desapercibida. En las traes finales hubo categorías de Nueva Frontera, el equipo de la zona de Campo Afuera que trabaja incansablemente por los chicos de esa zona de San Juan.

Las Damas de Primera División se sacaron chispas

La final la protagonizaron las chicas de Nueva Frontera y La Escuela, en los papeles todos esperaron un partidazo y ellas no defraudaron en la cancha. Si bien las jugadoras de los dos finalistas son gran parte del plantel de AOMA que juega en la Asociación Sanjuanina, esta vez tenían objetivos distintos y camisetas diferentes, eso también lo hicieron notar adentro de la cancha.

El marcador lo abrió Nueva Frontera, pero rápidamente las chicas de La Escuela dieron vuelta el resultado y antes del descanso estaban a 1 arriba. Por el lado de la Escuela fueron de Tamara Diaz, Agostina Tejada y dos goles de Julieta Atencio. Para las chicas de Nueva Frontera anotaron Araceli Soria y Florencia Diaz.

La tarde de finales en el parque emblemático que tiene Albardón se abrió con le choque entre Águilas y Nueva Frontera. En el primer tiempo Nueva Frontera metió dos goles y la ventaja hizo que s confiaran. Pero Águilas nunca bajó los brazos y en el segundo tiempo con un juego más dinámico e incisivo logró empatar la final. En los penales hubo paridad en la primera serie. Por ello debieron tirar hasta que Águilas quebró el arco de Nueva Frontera y se llevó el trofeo. La tabla final la lidera Águilas, seguidas por Nueva Frontera, terceras quedaron las mamis de Peñaflor y cuartas San Clemente

El último partido lo jugó Lomas de Rivadavia. Los chicos del Barrio Fortabat armaron un seven para jugar en el torneo albardonero y lograron festejar en la final. La tabla final quedó con Lomas de Rivadavia Campeón, subcampeón Nueva Frontera en Copa de Oro. Mientras que el campeón de la copa de plata es Sarmiento y el subcampeón lo festeja Zonda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: