Hockey sobre césped Noticias

Barreal, capital de las mamis hockey

Todos los años se reúnen en la localidad calingastina los equipos de mamis de la provincia para cerrar la temporada de competencias. Una fiesta el Torneo Cordillerano con muchos equipos que viajan para jugar y disfrutar entre amigas.

En la cancha del Barreal hockey Club se realizó la quinta edición del Torneo Cordillerano de Mamis Hockey. Este año llegaron hasta Calingasta 205 jugadoras para disputar tres copas: Oro, Plata y Bronce. Pero lo que más disfrutaron los 20 equipos de mamis que participaron es la camaradería y un fin de semana con su cable a tierra y rodeada de amigas con camisetas de distintos colores. El torneo se desarrollo en la modalidad Seven como se hace desde hace cinco años.

Patricia Ruiz, la organizadora de este torneo que toma cada vez más envergadura en los calendarios anuales de las mamis, anunció con bombos y platillos la cantidad de equipos y también la culminación del mismo con total normalidad y una entrega de premios al pie de la Cordillera de los Andes que es un lujo.

La Copa de Oro se la llevó la Universidad Azul B que le ganó la final a Árbol Verde y festejaron el trofeo del subcampeonato. La goleadora de la competencia es de las arbolinas y se llama Esther Carrizo de la popular Villa Nueva Argentina de Rivadavia. Por el tercero y cuarto lugar ganó HHC de la villa Hipódromo a las chicas de Universidad Azul A.

Por la Copa de Plata jugaron dos universidades, en este caso la Universidad Blanca le ganó a la Bordó y ambas subieron al podio. Las ganadoras de Plata también tienen a la otra goleadora del certamen: Antonia Romero

En la Copa de Bronce las ganadoras son las chicas de SEC Rojo que le ganaron al equipo revelación este año: AMET Tricolor que una vez más hicieron podio en esta temporada.

La copa Fair Play se la llevó Universidad Bordó.

La quinta edición tuvo mucho éxitos y sirvió para cerrar un año muy duro para las chicas que dejan todo su quehacer diario para despuntar el vicio un rato con el hockey. Además de Patricia Ruiz, también colaboraron Celeste Bugallo del club Barreal, los amigos del Diario Sol de Calingasta y demás comerciantes de la zona. Hasta el año que viene chicas y que el 2022 sea una gran temporada para todas.

1 comentario

  1. Es una pena que esta nota no nombre a todos los equipos que fueron ya que todos hicimos el esfuerzo de llegar a ese lugar donde no nos dieron el confort necesario para el lugar ….un sol terrible tirada en el suelo dejan mucho que desear….si hay que decir.las cosas como son ni seguro.medico pusieron …hablemos.lo que es ..esto ya no puede suceder no seguir fomentando a personas que son impresentable como las que.lo organizaron y el lugar .. gracias ampliaremos con imagenes

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: